Icono del sitio Comuesp

Elden Ring logra vender 20 millones de copias

Elden Ring

Elden Ring, el GOTY de 2022 desarrollado por Fromsoftware, ha logrado vender un total de 20 millones de copias según su estudio creador y Bandai Namco. Estas cifras responden a las ventas en todas sus diferentes plataformas. Esto incluye tanto versiones físicas como digitales.

Un dato curioso es que Dark Souls 3 necesitó un total de cuatro años para vender 10 millones de copias. Elden Ring habría logrado el doble en tan solo un año.

Conocíamos este dato gracias a las publicaciones de estas dos compañías. Ambos decían: “Elden Ring ha vendido 20 millones de copias en todo el mundo. Muchas gracias a todos los que jugaron, muchas gracias”. Esto lo han dicho en el siguiente tuit:

Como os decíamos, este título salía el pasado 25 de febrero de 2022 y obtenía múltiples premios, que incluiría el de Juego del Año (GOTY) en The Game Awards 2022.

No todo se quedó en su lanzamiento, sino que este videojuego ha continuado teniendo soporte por parte de sus desarrolladores, lanzando recientemente su arena. En esta, los jugadores podrían realizar sus combates de jugador contra jugador (PvP), en una ubicación única y donde concentrar más todos los golpes y magias.

Ahora el estudio está dedicándose al desarrollo de un nuevo título para la saga de Armored Core, siendo esta su sexta entrega.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Es merecida esa cantidad de copias vendidas?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil