Icono del sitio Comuesp

El tráiler de la película Uncharted incluye una secuencia de Uncharted 3

uncharted

Se ha publicado el primer tráiler oficial del nuevo film “Uncharted”. Este muestra una secuencia literalmente extraída de Uncharted 3.

Uncharted da su salto a la gran pantalla

Videojuegos y cine son dos términos que, salvo numeradas excepciones, no suelen llevarse demasiado bien. Y es que la comunidad gamer no pudo evitar arquear una ceja cuando PlayStation Studios anunció la adaptación al celuloide de la saga “Uncharted”. Algo que fue motivado entre otras cosas por el reparto seleccionado. Pues pese a no tener nada en contra del enérgico e impulsivo Tom Holland, fue considerado un actor muy joven para interpretar al carismático Nathan Drake.

¿Uncharted 3: La película?

La elección de Holland como el intrépido aventurero y de Mark Wahlberg como el picaresco Sulley, inmediatamente nos hizo pensar que esta adaptación narraría las primeras aventuras de esta pareja en una suerte de precuela de los videojuegos. O eso pensábamos hasta que hemos visto el tráiler oficial. Pues este recrea literalmente una secuencia que los jugadores de Uncharted 3 enseguida reconocerán.

¿Precuela o adaptación?

Ante lo cual. ¿Qué nos deparará este film de Uncharted? ¿Una aventura adaptada que aludirá a los momentos más icónicos de la saga?. El tiempo lo dirá.

Una de las grandes sagas de la familia PlayStation.

Uncharted se trata de una de las sagas más emblemáticas de la familia PlayStation. Esta serie de Naughty Dog dio comienzo en PlayStation 3 en 2007, plataforma donde tuvo una trilogía completa. En 2016 llegó la cuarta y última entrega lanzada hasta la fecha en exclusiva PlayStation 4. Esta última entrega llegará finalmente a PC a comienzos de 2022 con “Uncharted 4: Legacy of Thieves Collection“. Casi 6 años después de su lanzamiento original.

No olvides mantenerte al corriente de todas las novedades del panorama gracias a nuestra sección noticias.

Salir de la versión móvil