Icono del sitio Comuesp

El showcase de EAS mostró 10 títulos emocionantes que llegarán en 2021

Showcase eastasiasoft

El showcase de eastasiasoft presentó un nuevo video. “Summer Showcase” que cubre una amplia variedad de títulos programados para su lanzamiento en 2021 en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. El formato se desvía ligeramente de la estructura al mostrar primero 5 juegos anunciados para su lanzamiento general a finales de este año; seguidos de 5 con las fechas de lanzamiento esperadas.

Los aspectos más destacados de esta nueva exhibición incluyen la revelación de Crimson Spires para el lanzamiento de la consola, Omen of Sorrow en Xbox One, más noticias sobre los títulos de socios de Softstar Empire of Angels IV y Xuan Yuan Sword 7. El próximo juego de la asociación en curso de eastasiasoft con el desarrollador japonés ZOO Corporation. Y varios otros títulos independientes que se lanzan digitalmente en múltiples plataformas.

También revelarón la asociación con el desarrollador brasileño Aquiris Game Studio y los expertos en portabilidad de QUByte Interactive para llevar Horizon Chase Turbo a PS Vita. Esta versión especial de Horizon Chase Turbo presenta contenido actualizado de plataformas anteriores y lo transforma en una experiencia única especialmente para PS Vita. Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los 80 y 90.

Salir de la versión móvil