Icono del sitio Comuesp

El Rascacielos llega a Hot Wheels Unleashed™

Un nuevo vídeo de juego de Hot Wheels Unleashed™ muestra el segundo entorno: el Rascacielos

Mattel y Milestone han lanzado hoy un nuevo vídeo de secuencias de juego de Hot Wheels Unleashed™ que muestra un segundo entorno impresionante, el Rascacielos.

Tras desvelar el oxidado y oscuro Garaje, con su ambiente subterráneo, ahora ha llegado el momento de echarle un vistazo al nuevo entorno donde la verticalidad es la protagonista.

Ambientando en una obra de construcción, el Rascacielos incluirá pistas enmarcadas en tres plantas diferentes del edificio en construcción, con zonas que definitivamente pondrán a prueba el miedo a las alturas de los usuarios.

El vídeo de juego también presenta seis nuevos vehículos de entre los más de 60 que estarán disponibles desde el lanzamiento. Los nuevos seis vehículos desvelados son: Bump Around™, Mountain Maule™r, Sandivore™, Boom Car™, Buns of Steel™, Fast Gassin™ y  Motosaurus™.

Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil