Icono del sitio Comuesp

El primer episodio de Sonic Prime se emitirá a través de Roblox este fin de semana

Sonic

De la gran pantalla a . . . Roblox

Los fans del querido erizo azul, que esperen Sonic Prime en Netflix, la serie que hace poco estrenaba un nuevo trailer, podrán ver el primer episodio antes de tiempo a través de Roblox. La plataforma donde se puede jugar de forma totalmente GRATUITA es el hogar de Sonic Speed Simulator, donde los jugadores pueden explorar los entornos de Sonic en el propio motor de la plataforma.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter, el primer episodio de 40 minutos de Sonic Prime se emitirá en Sonic Speed Simulator cada 45 minutos durante una semana. Sin duda una forma de vender la serie para los más pequeños ya que es el público principal.

Esto significa que los fans podrán ver la primera parte de la serie unos días antes de que llegue a Netflix. La primera temporada completa de Sonic Prime llegará a Netflix el 15 de diciembre, pero el “estreno mundial virtual” del primer episodio comenzará en Sonic Speed Simulator en Roblox el sábado 10 de diciembre a las 16:00pm Hora de España/ 10 am en Argentina / 7 am en Mexico

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1600178591743893511?s=20&t=GAy8GhyMvJ-3X3FM75hNOg

Una experiencia única

El debut de la serie en Netflix se produce un mes después de que Sega lanzara Sonic Frontiers para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC.

Netflix anunció Sonic Prime el pasado mes de febrero cuando dijo que la serie constaría de 24 episodios. Se estrenará el 15 de diciembre y se anuncia como «una aventura de alto octanaje en la que el destino de un nuevo y extraño multiverso» está en manos de Sonic, así como «un viaje de autodescubrimiento y redención».

La productora canadiense WildBrain se encarga de la animación de la serie en su estudio de Vancouver, y los directores y productores ejecutivos de Sonic Prime proceden de Man of Action Entertainment

Sega lanzó Sonic Frontiers este mes para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC. Siendo también el juego de Sonic con más jugadores simultáneos en steam como bien os habíamos comentado tiempo atrás.

Salir de la versión móvil