Icono del sitio Comuesp

El modo VR de RE:4 llegará como DLC gratuito

La noticia ha sido anunciada en la cuenta oficial de Twitter de Biohazard Japón, donde se indicó que el modo VR de RE:4 ha comenzado a desarrollarse.

A esto le siguió otro tuit que aclaraba: “El modo VR de RE:4 Remake se distribuirá como DLC gratuito para PlayStation 5/PlayStation VR2”.

Dado que el desarrollo aparentemente acaba de comenzar, y que la nueva versión de Resident Evil 4 se lanzará el 24 de marzo, parece casi seguro que este DLC gratuito llegará más adelante, en lugar del primer día.

RE:4 VR2

La información que conocemos

La noticia llega el mismo día en que Resident Evil Village obtiene su propia actualización de realidad virtual, para coincidir con el lanzamiento de PlayStation VR2.

Aunque aún no está claro qué parte de la nueva versión de RE:4 Remake se podrá jugar en realidad virtual, la actualización de Resident Evil Village recientemente lanzada, le permite al usuario disfrutar toda la historia del juego en realidad virtual, usando los controladores VR2 Sense para que sientan la vibración. retroceso y resistencia.

El modo es un complemento DLC gratuito para los jugadores que ya tienen Resident Evil Village o su versión Gold Edition, y está disponible para descargar a partir de hoy. También habrá una demo disponible para descargar para los propietarios de PS VR2 que no tengan una copia de Village.

Las PlayStation VR2 tiene un precio recomendado de 549,99 $ / 599,99 € / 529,99 £. Este precio incluye; los auriculares PS VR2, los controladores PS VR2 Sense y auriculares estéreo.

La alineación de títulos de lanzamiento de PlayStation VR2 consta de 37 juegos, con Horizon: Call of the Mountain y una versión VR de Gran Turismo 7 disponibles desde el primer día.

Os recordamos que este es el tuit original de donde ha salido la noticia

Salir de la versión móvil