Icono del sitio Comuesp

El juego definitivo de los Power Rangers que nunca llegó

Project Nomad

Se revela el arte conceptual de un proyecto Triple A basado en la licencia Power Rangers que nunca llegó a materializarse.

Go, Go, Power Rangers!

¿Recordáis a los Power Rangers? Cómo no recordar a esos seis estudiantes de secundaria que se convertían en guardianes de colores metidos en spandex y que por si fuera poco tenían sus propios robots gigantes que podían juntarse en uno solo. Desde luego eso fue lo mas cool para cualquier niño crecido a principios de los 90. Aunque la serie super sentai se mantiene viva a día de hoy tras 28 temporadas, ya no goza del público y éxito que gozó en su concepción.

En el panorama videojueguil los Power Rangers han hecho recientemente varias incursiones de forma más o menos tímida. La primera fue con Power Rangers: Mega Battle, un beat em upyo contra el barrio” lanzado en las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 3 en 2017. Y por último el sorprendentemente aceptable título de luchas “Battle for the Grid” de 2019, lanzado en Xbox One, PS4, Switch y PC.

Project Nomad: Un Power Rangers tipo “Arkham”

https://twitter.com/shadowpiper/status/1423784094849114116?s=20

Jason Bischoff, ex ejecutivo de Saban ha compartido vía twitter una serie de ilustraciones de arte conceptual de “Project Nomad”. Este hubiera sido un juego Triple A de mundo abierto y cooperativo basado en la licencia Power Rangers. El mismo Bischoff describe ese proyecto como un “Arkham Rangers” o “Gotham Knight Rangers”, palabras mayores tratándose de la licencia de la que se trata. El proyecto se planteó en 2016 cuando la licencia todavía estaba en manos de Saban (en 2018 Hasbro compro la licencia Power Rangers). No obstante, los diversos problemas internos en la compañía impidieron que el proyecto llegase siquiera a despegar. De este proyecto solo quedaron las mencionadas imágenes de arte conceptual. Toda una lástima para los más nostálgicos del Super Sentai. Los fans de los Power Rangers tendrán que seguir soñando con el juego definitivo que les permita pilotar su propio Megazord.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil