Icono del sitio Comuesp

El estudio Velan ha revelado un juego de carreras de Hot Wheels de “realidad mixta”

Hot Wheels Rift Rally

Un juego “raro” pero emocionante

Velan Studios y Mattel han anunciado Hot Wheels: Rift Rally, un nuevo juego de carreras de realidad mixta del equipo detrás de Mario Kart Live: Home Circuit. Para todos aquellos que no sepan lo que es la realidad mixta, dejadnos explicaros el concepto. La realidad mixta es una mezcla de universos físicos y digitales, que permite interacciones 3D naturales e intuitivas entre personas, equipos y el entorno.

En el juego, que saldrá a la venta el 14 de marzo para PS4, PS5 y dispositivos iOS, los jugadores controlarán un coche de RC que puede transformarse digitalmente en más de 140 vehículos Hot Wheels mientras compite en un circuito creado por el usuario. La edición estándar de Hot Wheels: Rift Rally incluye un coche teledirigido, cuatro “puertas de realidad mixta de alta tecnología” para construir circuitos y un cable de carga.

La edición de coleccionista, por 149,99 euros , incluye un coche RC de edición especial, un coche McLaren Hot Wheels de fundición de edición limitada y un coche McLaren Senna desbloqueable.

Mucho más en la campaña

En el modo Campaña, los jugadores crearán sus propios circuitos y explorarán “diferentes mapas de desafíos en los que habrá que completar múltiples retos y competir en diferentes carreras”, mientras que el modo Acrobacias desafiará a los jugadores a “encadenar derrapes, caballitos y quemadas para conseguir puntuaciones altas y ganar recompensas”.

“Nuestra misión en Velan siempre ha sido crear juegos innovadores que resulten mágicos para los jugadores”, afirma Karthik Bala, CEO de la empresa. “Nuestros antecedentes combinando el juego digital y físico nos enseñaron mucho sobre el género de carreras de realidad mixta que inventamos, que usamos para traer una nueva experiencia transformadora a Hot Wheels: Rift Rally”.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil