Icono del sitio Comuesp

El Paso, Elsewhere ¿El sucesor de Max Payne?

El Paso Elsewhere

Strange Scaffold, el estudio independiente detrás de An Airport for Aliens Current Run By Dogs y Space Warlord Organ Trading Simulator, anuncia El Paso, Elsewhere, una carta de amor al clásico de acción Max Payne.

El Paso, Elsewhere es un juego de disparos en tercera persona neo-noir sobrenatural. Caza hombres lobo, ángeles caídos y otras malditas criaturas en cámara lenta y vívida. Ábrete camino a través de un motel que cambia la realidad, piso por piso ensangrentado. Salva a las víctimas de Drácula, señor de los vampiros. Y destruye al villano que amabas, incluso si eso significa morir tú mismo.

A medida que los jugadores experimentan una historia revolucionaria sobre las secuelas de una relación abusiva con el señor de los vampiros, salvarán a los rehenes de una variedad de entornos retorcidos, buscarán municiones bajo la mirada atenta de los ángeles caídos y descubrirán al ser humano. costo de llevar una garra de hombre lobo al pecho. Neo-noir nunca se vio tan bien.

El Paso, Elsewhere fue anunciado como parte de la presentación de Guerilla Collective 2 E3. Presenta una campaña de historia neo-noir con voz completa ambientada en un motel que cambia la realidad y está lleno de monstruos. Niveles llenos de hordas de objetos físicos destructibles; para disparar. Inmersiones en cámara lenta de las que cree que es humanamente posible encajar en un solo videojuego y una banda sonora original de hip-hop

El Paso, Elsewhere está planeado para su lanzamiento en 2022 en PC, con planes para posibles ports de consolas.

Salir de la versión móvil