Icono del sitio Comuesp

El DLC gratuito de Sonic Frontiers incluirá nuevos personajes y contenido de la historia

Sonic el Erizo actualizado

Sega ha confirmado la hoja de ruta de contenidos de Sonic Frontiers para el próximo año. El editor dijo el miércoles, 30 de noviembre, que planea lanzar tres actualizaciones gratuitas en forma de DLCs para el juego en 2023. Aunque ha dicho que sus planes están sujetos a cambios, la primera actualización de DLC está actualmente preparada para incluir un modo foto, un juke box y nuevos modos de desafío.

La segunda actualización incluirá “El cumpleaños de Sonic”, un desafío de zona abierta y una nueva Koco. La tercera actualización añadirá nuevos contenidos de la historia y personajes jugables. Sega ha revelado la hoja de ruta de contenidos de 2023 para Sonic Frontiers. El juego recibirá 3 actualizaciones a lo largo del año, incluyendo un nuevo personaje jugable y la historia.

Sin duda una gran muestro de que Sonic sigue teniendo cosas que mostrarnos y no se queda parado, trabajando siempre para traernos más y más contenido.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz

La segunda actualización esta relacionado con el cumpleaños de nuestro adorable erizo azul. Además el cumpleaños de la franquicia es en junio, así que eso podría ser una pista de cuándo podría llegar la actualización. Añadirá más desafíos de zona abierta para jugar y Koco para coleccionar.

La tercera y última actualización es la más grande hasta el momento e incluirá más personajes jugables y nuevas expansiones de la historia. No se conocen otros detalles de la historia en este momento, pero Tails, Amy, Knuckles y Sage están en la guía, por lo que podría tratarse de ellos.

Sin mencionar las mejoras de los distintos problemas y contenido que todo esto añadirá. Lo mejor de todo es que es GRATIS y por lo cual se agradece. Esperemos que el Erizo azul más amado por todos, siga cumpliendo años y sueños.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil