Edge Of The World, nueva expansión de The Falconeer

0

Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala se complacen en presentar Edge of the World, una nueva expansión significativa para The Falconeer para PC y la familia de dispositivos Xbox, lanzada junto con The Falconeer: Warrior Edition para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021.

Mientras Tomas Sala y Wired continúan creando contenido más expansivo para los jugadores; esta expansión presenta tres nuevas mini campañas acompañadas de nueve nuevas misiones:

  • Visita el exótico Mongress Mawsprings, descubre instalaciones antiguas y descubre el destino de expediciones que se creían perdidas hace mucho tiempo.
  • Ayuda a un cliente excéntrico a recuperar una reliquia antigua, mientras luchas contra un mal profundo y arcaico.
También revela dos clases y monturas legendarias exclusivas:
  • Asciende como el Inquisidor que vuela a lomos de un Fénix, o vuela sobre el Gran Ursee como un Corsario a bordo de un Pteron prehistórico.
  • Surca los cielos y libera la lanza de choque imperial, un arma eléctrica con la capacidad de eliminar a varios enemigos a la vez.
  • También habrá un aumento del límite de nivel de 20 a 24 a través de los diversos elementos antiguos que se pueden descubrir en todo el Gran Ursee.

Edge Of The World Screenshot

Edge of the World estará disponible para comprar en los dispositivos Xbox en Microsoft Store y para PC a través de Steam por  $ 7.99 / € 7.99.

Tomas Sala, desarrollador de The Falconeer comentó:

He soñado con tener The Falconeer tanto en PlayStation como en Nintendo Switch durante mucho tiempo. El 5 de agosto, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Estamos encantados de llevar The Falconeer a una audiencia completamente nueva de fanáticos de PlayStation y Nintendo Switch”, dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. El 5 de agosto, hay algo disponible para todos. Los jugadores estarán encantados esta expansión, con una gran cantidad de nuevas campañas y ubicaciones para explorar. Edge of the World promete ser una experiencia verdaderamente fascinante.

Añade Edge of the World a tu lista de deseados de Steam

The Falconeer - Edge of the World
The Falconeer - Edge of the World
Developer: Tomas Sala
Price: 3,99 €
  • The Falconeer - Edge of the World Screenshot
  • The Falconeer - Edge of the World Screenshot
  • The Falconeer - Edge of the World Screenshot
  • The Falconeer - Edge of the World Screenshot
  • The Falconeer - Edge of the World Screenshot

Edge of the World también se encontrará como parte de The Falconeer: Warrior Edition, que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Lee la reseña de The Falconeer en Comunidad en Español.

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.