Edge of Eternity ya está disponible en Steam

0

Edge of Eternity, el ambicioso JRPG indie, ha llegado ya a Steam, Epic Games Store y GOG. Para celebrar el final de su periodo de Early Access, el juego ha recibido una gran actualización, añadiendo una nueva jugabilidad y los dos últimos episodios que darán fin a una historia épica.  Los desarrolladores también han publicado un calendario detallado para las próximas actualizaciones gratuitas que tendrá el título. Además el lanzamiento en consolas que está programado para finales de este año.

Edge of Eternity - World
En Edge Of Eternity, los jugadores seguirán a los protagonistas Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura que haga desaparecer la corrosión que todo lo consume,
mientras libran batallas tácticas por turnos. La banda sonora está compuesta por Cédric Menéndez, con contribuciones del legendario compositor de RPG Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles).

El estudio independiente Midgar Studio y el editor Dear Villagers han lanzado hoy la versión completa de su ambicioso JRPG en Steam, Epic Games Store y GOG con un precio recomendado de 29,99 y una actualización masiva de contenido, extendiendo su duración más allá de las 50 horas. Midgar Studio ha prometido más actualizaciones en el futuro y de manera gratuita, que irán llegando en el año próximo. Gracias a la colaboración con Ramón MéndezAlba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, Meridiem Games ha participado en este proyecto con la localización al castellano de Edge of Eternity.

Edge of Eternity - Attack

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto crece, la magia y la tecnología se desbocan hasta acanzar proporciones catastrófica. Una nueva amenaza surge del campo de batalla. Combatirás en épicos escenarios por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume y salvar el mundo de Heryon.

CARACTERÍSTICAS DE EDGE OF ETERNITY

  • Un sistema de combate con profundidad y capacidad estratégica: burla a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos. Usa el entorno para atraerlos a trampas, se más astuto y flanquealos para infligir un daño masivo. Crea tu equipo y mejóralo mediante poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de habilidades y potenciadores.
  • Un elenco de personajes carismáticos: conoce a extraordinarios compañeros, cada uno con sus propias personalidades y atributos únicos. Descubre sus sueños, defectos, esperanzas y lo que les atormenta a medida que avanza la aventura.
  • Un mundo maravilloso por descubrir: viaja a través de los entornos únicos y etéreos de Heryon y descubre sus secretos ancestrales.
  • Una impresionante banda sonora del compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles: Heryon cobra vida gracias a una sublime melodía creada por la leyenda de la industria, Yasunori Mitsuda.
  • Estará traducido al castellano: Gracias a la colaboración con Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, Meridiem Games ha participado en esta gran actualización con la localización al castellano de Edge of Eternity.
Edge of Eternity - Mundo
Para celebrar el tan esperado lanzamiento, Edge of Eternity tendrá un descuento del 15% durante los primeros siete días. El juego vendrá con su propio plugin especial de Twitch, que permitirá a los fans interactuar con el streamer de nuevas formas divertidas; ya sea aniquilando a algunos enemigos o enviándoles una caja del tesoro. Los fans pueden pedir la edición digital Deluxe Edition. Incluye el juego completo, un libro de arte, selección de pistas OST, un póster, un mapa de Heryon y una piel de Guerra Nekaroo.

El juego también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y Game Pass a finales de 2021

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.