
Sam y John volverán en una aventura completamente nueva, llegando al maravilloso mundo de Eastward. Octopia es el comienzo de su nueva y pacífica vida en el campo: sin miasmas ni penurias, solo momentos felices y deliciosas comidas.
Octopia será un DLC de pago, pero estad atentos, porque Eastward saldrá pronto a la venta con su mayor descuento hasta la fecha, un 50 %, tanto en Nintendo Switch como en Steam la semana que viene.
¿Todavía no has terminado de jugar a Eastward? No te preocupes, el DLC de Eastward: Octopia será accesible directamente desde el menú de inicio de Eastward, y adecuado tanto para los nuevos jugadores como para los que ya han completado Eastward.
En un mundo paralelo, Sam y John se apean del tren en una remota estación de un pueblo de montaña, dispuestos a empezar de nuevo sus vidas. El dúo decide gastar todos sus ahorros en una casa de campo en ruinas, que necesita desesperadamente algunos arreglos. Todas las cosas buenas de la vida se consiguen con un poco de trabajo duro.
En Eastward: Octopia, ayudarás a Sam y John a trabajar la tierra, cuidar de sus blimpigs y cocinar reconfortantes comidas para amigos familiares, aunque extrañamente diferentes. Mejora tu granja, cultiva, busca comida en los humedales, recibe consejos de fantasmas amistosos y pasa las noches pescando en los pozos locales.
Cuando nuestros protagonistas llegan por primera vez, el pueblo de Seagull parece un poco… ¿descuidado? Pero no te preocupes, puedes revitalizar la comunidad ayudando a construir casas para los nuevos vecinos, mejorar las tiendas y animar a más caras conocidas a que acudan a la zona con la ayuda de tus ingredientes frescos y tu destreza culinaria.
¿Has leído ya nuestro análisis sobre este título? ¡Nos encantó!