Icono del sitio Comuesp

Earth of Oryn, construye tu ciudad medieval

Earth Of Oryn

Earth of Oryn es un título en desarrollo (por una única persona), que completó el pasado mes de diciembre de 2022 una campaña de crowdfunding realizada en Kickstarter. Aún desconocemos cuándo verá la luz, aunque por lo poco que hemos podido ver, nos ha puesto “los dientes largos”. Además, hemos podido conocer la intención de otorgar soporte más allá del lanzamiento de Earth of Oryn, con diversos paquetes de contenido gratuitos para los usuarios.

Este videojuego está clasificado como estrategiacity-builderAmbientado en un mundo medieval, en el que tendremos que darle a todo una forma, siempre teniendo en cuenta qué quiere nuestra población.

Os dejamos su trailer a continuación:

Como podemos observar, encontraremos un mundo estilo de Low Poly en su apartado gráfico. Algo que nos llama la atención es la capacidad de utilizar modelos prefabricados de objetos y construcciones, aunque aquellos jugadores más creativos, podrán montar sus casas, puentes y demás edificios casi ladrillo a ladrillo. Además, también nos será posible modificar la orografía del terreno, facilitándonos quizás hacer acueductos de forma más sencilla.

En cuanto a la estrategia, recordamos que el título contiene batallas a tiempo real, lo que nos hará tomar decisiones rápidamente. Encontraremos ciclos día-noche y también fenómenos naturales (también catástrofes) que modificarán nuestra forma de recorrer el terreno.

El mundo de Earth of Oryn incluye cuatro biomas:

La construcción en Earth of Oryn será muy detallada

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil