Icono del sitio Comuesp

¿EA revivirá una “conocida saga” en julio?

Dead Space regreso

Esta es una de esas noticias que debemos tomarnos con prudencia pero que elevan nuestro nivel de Hype hasta el infinito y más allá. Y es que según el insider Jeff Grubb “una conocida saga de EA revivirá el mes que viene”. El anuncio daría lugar en el próximo EA Play Live, evento que se celebrará el próximo 22 de julio. “Creo que serás feliz”, afirmó. “lo vamos a ver… si no morimos antes”.

Dead Space, ¿eres tu?.

Estas declaraciones no han hecho más que despertar todo tipo de especulaciones, siendo interpretarlas como un  posible regreso de la saga Dead Space. Grubb también matizó que Motive Studio serían los encargados de materializar este nuevo proyecto. Este estudio que colaboró con Dice y Criterion Games en el desarrollo de Star Wars Battlefront II. No obstante su primer título como desarrolladora fue el notable Star Wars Squadrons de 2015, un excelente simulador de cazas al más puro estilo X-Wing vs Tie-Fighter. El estudio se embarcó en el desarrollo de multiples proyectos tras la finalización de Star Wars Squadrons, habiendo publicado incluso una oferta de empleo para el desarrollo de un nuevo juego de STAR WARS. No obstante más tarde “desmintieron que el nuevo proyecto estuviera relacionado con la saga galáctica.

Un insider con trayectoria.

Mencionar que Jeff Grubb es un Insider habitual en la industria que ha acertado con bastante precisión en otras de sus filtraciones como, por ejemplo, anticipó en 2020 la existencia de Forza Horizon 5, el anuncio de It Takes Two o mencionó un mes antes del E3 que existía un juego de Guardianes de la Galaxia en desarrollo por parte de Square Enix, entre otras.

¿Veremos el renacer de la saga Dead Space? ¿Qué saga podría volver a la palestra?¿Se tratará de un nuevo Star Wars Jedi Knight quizás? De momento nos tocará esperar al evento de EA del próximo 22 de julio. Hasta entonces… soñar es gratis.

Dead Space fue un juego de terror desarrollado por Visceral Games. Contó con tres entregas numéricas, varios Spin Off, dos películas, comics y novelas. Criterion Games se encontraba desarrollando el cancelado Star Wars “RagTag” antes de que se confirmara la desaparición del estudio.

No olvides visitar la sección de noticias de COMUESP para mantenerte al corriente de las últimas noticias.

Salir de la versión móvil