Icono del sitio Comuesp

EA anunciará Star Wars Survivor antes de los The Game Awards

jedi survivors

 

EA anunciará Star Wars Survivor antes de los The Game Awards

EA anunciará Star Wars Survivor antes de los The Game Awards, el 8 de diciembre.

La semana pasada, traíamos la noticia acerca de Star Wars Jedi Survivor que estará en el evento con un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y pedidos anticipados en vivo.

El marketing proviene del Twitter de EA Star Wars , donde su banner y logotipo se actualizaron para mostrar Star Wars Jedi Survivor.

El sitio web oficial de Star Wars describe el juego: “Star Wars Jedi: Survivor continúa cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Cal debe mantenerse un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio mientras continúa sintiendo el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia.

“Desarrollado por el equipo veterano de Respawn Entertainment. Jedi: Survivor ampliará las historias, los mundos y los personajes icónicos de Star Wars. Y los emocionantes combates experimentados por primera vez en Jedi: Fallen Order”.

Star Wars Jedi: Survivor se está construyendo para la generación actual de hardware de juegos para crear una experiencia de Star Wars más profunda y expansiva para los jugadores de todo el mundo cuando el juego se lance en 2023”.

Se espera que el juego se lance en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Star Wars: Jedi Survivor será el primero de ocho juegos de Star Wars planeados para lanzar en los próximos años.

Ya que Disney quiere un nuevo juego de Star Wars cada 6 meses , según rumores.

No hay dudas que será un buena temporada, (esperemos) para todos los fans de la saga Star Wars.

Donde las películas no se libran cierta reducción en su calidad, no es el caso de sus productos dentro del mundo de los videojuegos.

A excepción claro está con los abusos de las cajas de botín en Star Wars Battlefront 2.  Que llevaron a la reprimenda de Disney y varios organismos de control estatales.

Salir de la versión móvil