Doom Eternal prepara su actualización 6.66. Modo Horda y más

0

El próximo 26 de octubre Doom Eternal recibirá su versión 6.66. Con esta llegará una buena nueva dosis de contenido demoníaco.

doom eternal

Doom Eternal prepara su actualización

La pandemia ha hecho estragos a todos los niveles. Doom Eternal también fue victima de esta situación en el momento en el que en julio Bethesda anunció la cancelación del esperado modo invasión de este título. No obstante, en lugar de esta modalidad, ID Software nos compensaría con un interesante modo Horda, además de una necesaria revisión de su más que cuestionable modo multijugador o “BattleMode”. Pues bien, parece que la víspera de Halloween va a ser el momento seleccionado por Bethesda para traernos este nuevo y jugoso contenido.

Nuevo contenido

Aquí mismo podéis ver de primera mano el tráiler que sirve de presentación para este nuevo postre. Como hemos mencionado anteriormente, esta actualización llegará el día 26 de octubre y añadirá el siguiente contenido:

  • El Modo Horda
  • Battlemode 2.0
  • Dos nuevos Niveles “Maestros”
  • Una nueva arena
  • Y mucho más todavía sin confirmar.

Destacar que el modo BattleMode 2.0 incorpora nuevos ajustes para equilibrar el título y hacerlo “más competitivo” además de contar con un nuevo mapa.

Esta actualización será efectiva para todas las versiones del título, a excepción de la de Nintendo Switch.

Its time to Make Doom Great Again!

doom eternal

Doom Eternal se trata no solo de uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Sino también de los más frenéticos y desafiantes. Si no lo has jugado, recomiendo encarecidamente hacerse con el en la primera rebaja que tengas oportunidad de aprovechar. Si en cambio ya lo completaste en su día, esta será una oportunidad perfecta para volver a desempolvar el casco del Doom Slayer. Además, recordamos que el título ya cuenta con sus dos contenidos descargables que completan la historia, además de haberse añadido compatibilidad con DLSS y RTX. Sin duda, Doom Eternal es ahora más “Eternal” que nunca.

doom rtx

No olvides mantenerte al corriente de todas las novedades del panorama gracias a nuestra sección noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.