Icono del sitio Comuesp

Don’t Buy Games: ¿Se acabaron los Bundles?

Don't buy games

imagen para bundles vs don't buy games

¿Se terminan los Bundles?

¿Buscas un juego barato? Lo mismo ya lo tenías gratis en una de tus suscripciones-Don’t buy games

¿Qué comprar? Difícil decisión.

A lo largo de los años, el mundo de la compra de videojuegos ha cambiado radicalmente con los bundles, una forma de comprar juegos por paquetes o slots de manera que sea asequible o barato para el usuario y así conseguir aumentar tu biblioteca de juegos más rápidamente. Muchas páginas de venta de juegos como Indie Gala, Humble Bundle o Fanatical lo implementaron en su tienda para la compra de los usuarios, aunque Steam no tiene esta opción en su plataforma, ¿o no es así?

Steam implantará dentro de poco el mismo sistema en su plataforma con los bundles colaborativos. Para resumirlo, porque se explica en la preciosa noticia de Hector_Evil, los desarrolladores y editores pueden crear sus propios bundles dentro de la plataforma de Steam. La gran diferencia en comparación a las páginas de ventas de videojuegos es que, si posees algunos de los juegos, te hacen un descuento en el precio, cosa que las páginas de ventas de videojuegos no hacen.

Bundles en Steam.

Pero en el caso de querer un juego en específico tendrías que comprar el bundle entero y gastar dinero de más, ¡Dont’Buy Games arregla ese problema!

Qué es Don’t Buy Games

Esta página nos mostrará toda clase de juegos que están en suscripciones como Xbox Game pass, PS Plus, EA Play entre otros.
Por ejemplo, si tienes la suscripción de Xbox Game pass y quieres jugar The Evil Within 2 puedes buscarlo en su página para comprobar que esté en esa suscripción.

Información sobre los géneros y plataformas del juego.

Así mismo, si quisieras jugar a The Evil Within 2 y te estuvieras planteando comprarlo, puedes comprobar en Don’t Buy Games si se encuentra en alguna suscripción y por tanto te salga más rentable comprarla que adquirir el juego de forma individual.

Para más información sobre noticias, análisis y ofertas, no dudes en pasarte y echar un vistazo al gran amor que ponen mis compañeros en su trabajo.

Salir de la versión móvil