DLC GRATIS – Entrega del Mercado Negro: McLaren F1 para Need for Speed Heat

0

Electronic Arts, responsables del sobresaliente Need for Speed Heat, nos regala el DLC Entrega del Mercado Negro: McLaren F1; y podremos adquirirlo gratis para nuestras cuentas de Steam y Origin hasta el próximo 15 de noviembre a las 19:00 hora española.

Para aquellos que utilicen ASF: !addlicense asf s/793556

En EA App (antes Origin) no hace falta tener el juego base para conseguir el DLC. En Steam sí, pero el problema es que el juego cuesta actualmente 69,99 €.

¡No os preocupéis! Desde el equipo de Comuesp, sabemos un pequeño truco para poder conseguir el DLC sin poseer el título, el cual funciona perfectamente:

Tan sólo necesitaremos 80 céntimos para suscribirnos a EA Play (si es que no hemos aprovechado la oferta en otra ocasión), después añadir este y cualquier otro juego de EA a la biblioteca para disfrutar de 1 mes del servicio, para posteriormente añadir el DLC a nuestra cuenta de Steam.

Y cuando pongan de oferta Need for Speed Heat (la última vez quedó en 3,50 €), podremos conservar y disfrutar del DLC para siempre.

Oferta exclusiva para nuevos suscriptores. Termina el 15 nov 2022.

 

Como extra, podremos disfrutar de 10 horas de FIFA 23, donde precisamente hoy se ha llevado a cabo una gran actualización gratuita de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Habéis jugado a Need for Speed Heat?

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...