Icono del sitio Comuesp

Disponible Prisms, la nueva actualización de No Man’s Sky

Hello Games no ha parado en ningún momento de actualizar No Mans Sky, hasta el punto de arrasar con las mejores expectativas tras su tortuoso lanzamiento hace ya casi cinco años.

Desde hoy mismo, tenemos disponible Prisms, la nueva actualización de No Man’s Sky.

Esta actualización se ha enfocado sobre todo en el aspecto gráfico del juego, renovando multitud de texturas y efectos.

PRISMS trae consigo una revisión visual de No Man’s Sky. Prácticamente ninguna parte del juego ha quedado intacta: nuestro pequeño equipo ha mejorado la tecnología y el arte en todo el juego para hacer que todo el universo sea más vívido y hermoso que nunca. Planetas, cielos, estrellas, criaturas, el clima, estaciones espaciales y más: la nueva tecnología y el nuevo contenido significan que se ven mejor que nunca. No podemos esperar a que los jugadores descubran los cambios.

Mientras explora planetas, notará nuevos efectos climáticos, como la lluvia que refracta la luz y superficies que se vuelven resbaladizas y húmedas. O si te aventuras bajo tierra encontrarás cuevas con nuevos efectos de iluminación, entornos más detallados y mayor variedad de generación.

Se ha agregado piel a las criaturas que encuentres, brindando detalles y variedad adicionales a la exploración y la domesticación de compañeros. Las criaturas voladoras, como los escarabajos gigantes, los gusanos voladores y las mariposas colosales, así como algunas de las criaturas alienígenas más extrañas, exóticas y que desafían la descripción, ahora pueden ser adoptadas como sus compañeros.

Sobre ti, el cielo nocturno brilla ahora con la luz de miles de estrellas distantes. Los nuevos efectos de audio y visuales transforman tu experiencia interestelar mientras te mueves de un destino a otro. En la Estación Espacial, su carguero y otros interiores, notará luces volumétricas, superficies detalladas de Parallax Occlusion Mapping y magníficas superficies metálicas reflectantes.

Además han aprovechado el uso de DLSS para permitir una mayor tasa de frames en tarjetas Nvidia que puedan aprovecharse.

Trailer de No Mans Sky Prisms

Esta actualización se acompaña de una oferta del juego al 50%.

Fuente.

Salir de la versión móvil