Icono del sitio Comuesp

Disney Speedstorm lanzará su Early Access en abril

Disney Speedstorm Early Access

Disney Speedstorm Early Access

El nuevo título del estudio Walt Disney Pictures, Disney Speedstorm llegará el próximo mes mediante su Early Access, los jugadores podremos disfrutar la prueba a partir del 18 de abril.

La información sobre Disney Speedstorm sigue llegando, justamente después de recibir la confirmación sobre los modos de juego tenemos la fecha de su acceso anticipado, pero esto no es todo, también se nos ha revelado parte de los beneficios para aquellos que participen en esta modalidad.

Es por ello que se han anunciado los paquetes de fundador, los cuales estarán disponibles en tres diferentes ediciones.

Standard Founder’s Pack:

Deluxe Founder’s Pack:

Ultimate Founder’s Pack:

Los paquetes fundador incluyen diferentes recompensas.

Puedes ver el resto de información sobre los paquetes fundador aquí

¿Qué esperar de Disney Speedstorm después del Early Access?

Es claro que las ediciones podrían presentar cierta desconfianza a la hora de elegir invertir nuestro dinero, pero cabe mencionar que el título será un Free to Play. Esto significa que no tendremos que pagar si no lo deseamos, por el contrario, los paquetes únicamente serán estéticos.

De igual forma podemos decir que una de las mecánicas en los títulos de esta índole se basan en pagos por suscripciones, pases de temporada o skins, por lo que aquellos usuarios que solo busquen diversión podrán obtenerla sin gastar un solo céntimo.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil