Se desvelan los finalistas de Digital Dragons 2021

0

Digital Dragons 2021

Se ha podido conocer a través de Kraków Technology Park, encargado de organizar el evento Digital Dragons 2021 cuales van a ser los finalistas del mismo, el cual tiene previsto celebrarse la próxima semana.

Este evento supone una gran oportunidad, para que los desarrolladores independientes puedan presentar sus proyectos a veteranos y expertos de la industria. Es importante mencionar, que Digital Dragons 2021 cuenta con el apoyo de organizadores como Reboot – Adria Games Initiative y DevGAMM.

Este año, los desarrolladores de 50 países han enviado más de 250 juegos para participar. El jurado, tras testear todos los juegos presentados, han decidido elegir a 60 finalistas. Que se presentaran a través de la plataforma de Steam durante los días 13 y 14 de mayo. La mayoría de los juegos podrán ser probados, otorgando a los jugadores. La posibilidad de testear dicho producto y tener una mejor experiencia con los mismos y así elegir el mejor trabajo.

Algunos elegidos

Entre el catalogo de juegos seleccionados para esta final nos encontramos con juegos de diferentes géneros entre los que se encuentran Paradise Lost de PolyAmorous, Lust from Beyond de Movie Games, Midnight Fight Express de Jacob Dzwinel, The Amazing American Circus de Klabater y Juggler Games, lumberpunk Timberborn de Mechanistry, el cooperativo Lumberhill de 2BIGo, Inkulinati de Yaza Games o Medieval Dynasty de Render Cube.

Por otra parte, Digital Dragons tiene previsto organizar otro evento gratuito centrado en los negocios. Dedicado a los desarrolladores de juegos, fondos de capital de riesgo y editores: Digital Dragons Business Meet Up. Con este evento se pretende ayudar a la industria de los videojuegos, que se encuentra en un duro momento.

Por último, cabe recordar que Digital Dragons va a organizar 3 eventos durante este 2021: Digital Dragons Business Meet Up y Indie Celebration, están programados para el 13 y 14 de mayo, mientras que la principal Conferencia está prevista para el 7 y 8 de septiembre.

Para los que estéis interesados, a continuación, os facilitamos el enlace con todos los finalistas de este evento que tendrá lugar la próxima semana.

Autor

Egonnes

 Jugadora desde mis primeros años. Comencé mis andanzas con un spectrum y desde entonces juego a todo videojuego que se me pone por delante.