Icono del sitio Comuesp

Digimon Survive se retrasa a 2022

Bandai Namco junto al estudio de desarrollo Witchcraft han anunciado hoy que vuelven a retrasar Digimon Survive. Título que fue presentado en 2018 con un lanzamiento previsto a lo largo de 2019 para las plataformas PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo su lanzamiento se vio retrasado a 2021 y ahora nuevamente se repite la operación. Según ha confirmado el último informe financiero de TOIE Animation, el nuevo margen de lanzamiento para Digimon Survive será posterior al tercer cuarto del año fiscal de 2022.

Un desarrollo accidentado junto al impacto de la pandemia parecen ser las principales causas que han ocasionado los numerosos retrasos de el próximo y esperado juego de la franquicia Digimon

Sobre Digimon Survive:

Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y la música compuesta por el aclamado Tomoki Miyoshi. En el título un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros. En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

Con tan solo un breve vistazo el próximo título de Witchcraft a nivel jugable os podrá recordar a clásicos como Ogre Battle, Final Fantasy Tactics o Fire Emblem por citar algunos ejemplos. Pero con un estilo anime preciosista que recuerda a la serie así como los añadidos afines a la franquicia. El título contendrá más de cien digimones y una historia que evolucionara siguiendo las elecciones y acciones del jugador.

Para paliar la espera podéis echar un vistazo a las nueva ofertas en las que se incluye algún que otro juego de rol táctico.

Salir de la versión móvil