Icono del sitio Comuesp

Digimon Survive – Nuevo tráiler con sistema de combate y mas.

Portada

Personajes

Nuevo tráiler de Digimon Survive.

Bandai Namco ayer nos sorprendió con un nuevo tráiler de Digimon Surive que con una duración de apenas 1:30 minutos nos explica muchas cosas acerca de como se jugara Digimon Survive y que podremos encontrarnos.

¡Hurra! ¡Digimon Survive se lanzará dentro de poco! ¿Quieres saber más sobre el gameplay de este juego? ¡Encuentra todas las respuestas en este tráiler!

Fecha de lanzamiento.

Como ya comentábamos en nuestra noticia sobre el retraso de Digimon Survive, se había retrasado a 2.022, pero ya, desde hace tiempo, tiene fecha de salida y es el próximo 29 de Julio para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en PC mediante Microsoft Windows (Launcher).

Gameplay y mas información.

La jugabilidad de Digimon Survive no solo se basa en los combates entre Digimons, también tiene muchas conversaciones, exploración y mas.

En el tráiler se ha detallado que una parte importante de los combates será LA ESTRATEGIA, la parte en la que decidamos desde donde atacar, si un terreno elevado, la espalda del enemigo o con un elemento al cual nuestro enemigo es débil y podamos infligirle mas daño. También podremos hablar con nuestro enemigo en mitad de un combate y con suerte no tener que seguir combatiendo.

Si fuera difícil superar un combate, podemos hacer uso de DIGIEVOLUCIONAR a nuestro digimon, las digievoluciones lo harán mas poderoso y por lo tanto tendremos mas opciones de finalizar el combate con la victoria de nuestra parte.

También se han dado a conocer detalles de la exploración, en la cual sacamos nuestro móvil y mirando fallos del terreno y observándolos podremos descubrir nuevos digimon para tener conversaciones con ellos o encontrar objetos valiosos.

Las conversaciones también son importantes porque ganaremos afinidad con nuestros compañeros, lo cual no han especificado aun, pero seguro nos dará ventajas de algún modo creando vínculos entre personajes y digimons.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Cómpralo desde la web de Bandai Namco y sus vendedores oficiales.

https://en.bandainamcoent.eu/digimon/digimon-survive#shop-now

Salir de la versión móvil