0

Samurai Warriors 5 logo

Los diez antiguos personajes anunciados hoy y que nunca fueron seleccionables, ahora competirán por ser el centro de atención en el nuevo SAMURAI WARRIORS 5. Estos contaran con un estilo único y puesto que son parte del elenco de apoyo en el juego y no forman parte directa de la trama principal, es posible que no cuenten con Poderosos Ataques únicos, entre otras acciones de batalla, que si tienen los 27 personajes principales ya anunciados.

Aun asĂ­, estos diez personajes son realmente fuertes y fieros, por lo que no debes ignorar su fortaleza en batalla.

El nuevo elenco seleccionable y de apoyo, incluyen desde el hermano menor de Nobunaga, Nobuyuki Oda, hasta el nieto de Motonari Mōri, Terumoto Mōri. También se presentan figurantes históricos adicionales, como Motonobu Okabe, Katsuyori Takeda, Motoharu Kikkawa, Dōsan Saitō, Yoshitatsu Saitō, Yoshiaki Ashikaga, Yoshikage Asakura y Fujihide Mitsubuchi.

Además, KOEI TECMO confirmó un buen número de contenidos descargables posteriores al lanzamiento para SAMURAI WARRIORS 5, como escenarios completamente nuevos, paquetes de música de fondo y caballos.

Para los más fanáticos de la saga SAMURAI WARRIORS, KOEI TECMO Europe tendrá disponible, a travĂ©s de su tienda online, dos tipos de ediciones para SAMURAI WARRIORS 5, una ediciĂłn limitada llamada “Treasure Box” y una ediciĂłn especial para coleccionistas o “Collector´s Edition“.

A continuaciĂłn detallamos el contenido de ambas ediciones:

Samurai Warriors 5 Treasure Box PS4

La Treasure Box incluye:

  • El juego.
  • Banda sonora del titulo.
  • Libro de Arte.
  • Postales con caja transparente para exponerlas.
  • PĂłster de tela de lujo de diseño vibrante y artĂ­stico.
  • Caja de coleccionista.

Samurai Warriors 5 Collector's Edition PS4
La “Collector´s Edition” incluye:

  • Todo lo de la Treasure Box.
  • Cuatro mini figuras acrĂ­licas impresas.
Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.