Icono del sitio Comuesp

Diablo IV: Su editor de personajes y más detalles

Diablo IV

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Diablo IV. Es por eso que para hacernos la espera más llevadera, Blizzard nos muestra nuevos detalles relacionados con el diseño artístico del juego. Además, confirman que esta vez Diablo IV contará con un completo editor de personajes.

El editor de personajes de Diablo IV

Blizzard ha compartido en su blog oficial una gran cantidad de información relacionada con el diseño de personajes de Diablo IV, enfatizando sobre el estilo artístico que están buscando para el juego. La intención es mantenerse fiel a sus diseños artesanales marca de la casa pero otorgándoles el máximo realismo posible gracias a las nuevas tecnologías.
Ante ello han confirmado que en esta ocasión, y por primera vez en la serie, Diablo IV contará con un potente editor de personajes. Este editor lo encontraremos en un lugar llamado “La Guarida” y no sólo nos permitirá personalizar punto por punto a nuestro personaje físicamente, sino que nos permitirá crear centenares de conjuntos de armaduras.

Diablo IV a la vanguardia tecnológica

También nos confirman que por primera vez en la serie Diablo las cinemáticas estarán renderizadas en tiempo real. Esto nos permitirá contemplar a nuestro héroe en las cinemáticas con todo lujo de detalles, pues tanto este como nuestros enemigos lucirán mejor que nunca gracias al nivel de detalle del que hará gala el nuevo motor.
El nuevo motor gráfico contará con “simulación de materiales complejos como la piel, tejido, cabello o pelaje”. También mostrará incluso matices como el brillo de la luz en los ojos o incluso gotas de sudor. Un punto en el que enfatizan es en cómo están trabajando en que la vista isométrica clásica de la saga no permita que nos perdamos ni un solo detalle.

Por último, nos presentan el aspecto que tendrán algunos de los enemigos del juego como el Obispo de Sangre, el Señor de los Esqueletos o el Súcubo. Podemos comprobar de primera mano que los diseños, a pesar de gozar de un realismo y detalle nunca antes visto en la saga, mantienen la esencia clásica que siempre ha caracterizado a Diablo.

Sin fecha de lanzamiento a la vista

No podemos tenerle más ganas de echarle el guante a este Diablo VI, pero hasta entonces nos habrá dado tiempo de desquitarnos con Diablo II Resurrected y Diablo Immortal.

Si quieres mantenerte al día de todas las novedades acude a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil