Icono del sitio Comuesp

Diablo II Resurrected tendrá acceso anticipado y beta abierta

Diablo II Resurrected Beta

El remaster del clásico ARPG de Blizzard ha anunciado la fecha de su acceso anticipado y su beta abierta. Averigua como puedes participar.diablo ii acceso anticipado

A Activision/Blizzard le crecen los enanos. El reciente escándalo por las desafortunadas acusaciones de acoso y el consiguiente despido del presidente de la compañía. Y eso por no nombrar los estragos en forma de retraso de algunos de sus títulos más importantes. Está claro que la compañía no está atravesando sus mejores momentos. Pero como aquí hemos venido a jugar, transmitimos que Blizzard ha anunciado las fechas en la que darán lugar tanto el acceso anticipado como la beta de su nuevo Diablo II: Resurrected.

¿Cómo puedo participar?

Por una parte, el 13 de agosto a las 19:00 h (horario en España) se abrirá el acceso anticipado para todos aquellos que hayan precomprado Diablo II Resurrected ya sea en PC como en Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4 o PlayStation5. Este periodo durará todo el fin de semana, pero si no habéis adquirido el juego no temáis, estáis igualmente invitados. Pues el 20 de agosto a las 19:00 h (hora Española) dará lugar la beta abierta para todos aquellos jugadores que deseen participar (o casi todos, pues aclaramos que inexplicablemente los usuarios de Nintendo Switch no contarán con ninguno de los mencionados periodos de acceso). Los usuarios de PC solo necesitareis una cuenta de Battle.Net. Respecto a los usuarios de PlayStation o Xbox, podréis descargar el juego desde la respectiva biblioteca de juegos de cada plataforma. No obstante podéis encontrar mas información sobre como acceder pulsando aquí.

Este periodo de pruebas contará con dos nuevas clases que se unirán a las 3 que ya había disponibles en la alfa; concretamente el Druida y el Paladín. Estos se unirán a la Hechicera, al Bárbaro y a la Amazona. Además han confirmado que estarán disponibles los dos primeros Actos del juego: El Ojo Ciego y El secreto de los Vizjerei, los cuales podrán ser superados en partidas de hasta 8 jugadores simultáneos.

Mantente al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil