Icono del sitio Comuesp

Diablo 4 regalará un servicio de asistencia a domicilio para que disfrutes de la Beta sin problemas

Diablo 4

Parece broma, pero no lo es

Si pensabas que Diablo 4 unía fuerzas con KFC era raro, aún no has visto nada, amigos: Esta semana, Blizzard acaba de anunciar un nuevo sorteo que otorgará a los ganadores crédito gratis para servicios de cuidado del hogar de ThumbTack para que los jugadores puedan jugar al diablo sin ningún tipo de inconveniente, y si, aceptemos el hecho de que se pierde el tiempo cuando de limpiar la casa se trata.

Sí, lo decimos muy en serio. De hecho, aquí tenéis un extracto del comunicado de prensa oficial: “Blizzard Entertainment está colaborando con ThumbTack para ofrecer a los fans una excusa para disfrutar de una sesión ininterrumpida del fin de semana de beta abierta de Diablo IV mientras otra persona hace sus tareas. Uno de los juegos más esperados del año, la entrega de nueva generación de la serie que define el género saldrá a la venta el 6 de junio de 2023.”

Sin duda, Diablo 4, ha buscado una forma única de llamar la atención del público. Una idea loca tras el desastre a la hora de conseguir acceso a la beta.

Y la cosa no queda así

Los interesados en el concurso (y lamentablemente los habrá) solo tienen que hacer una publicación en Twitter o Instagram indicando qué tarea doméstica les espera durante el próximo fin de semana de beta abierta con el hashtag #Diablo4theWeekend , y se seleccionarán 130 ganadores que recibirán un crédito de 200 dólares para el servicio ThumbTack. Las entradas pueden publicarse desde ahora hasta el 23 de marzo, y los ganadores se elegirán al día siguiente. Y por si esto todavía te parece increíble, también hay un vídeo sobre todo el asunto.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil