Icono del sitio Comuesp

DIABLO II Resucitará el 23 de Septiembre

Diablo II Resurrected

Ha sido en la conferencia de Microsoft donde se ha dado fecha de lanzamiento al esperado título de Blizzard, y es que DIABLO II Resucitará el 23 de Septiembre.

Diablo II Resurrected nos permitirá revivir la experiencia íntegra de Diablo II con un apartado gráfico totalmente remasterizado y puesto al día. A continuación podéis ver el video que han publicado para que vayamos haciendo boca.

Esta remasterización que también incluirá el contenido de la expansión, contará con gráficas actualizadas con una resolución a 4k a 60 fotogramas por segundo. No obstante los más puristas tendrán la posibilidad de jugar con los gráficos originales. Las cinemáticas se han reconstruido y será compatible con Dolby Surround 7.1. Contará con progresión cruzada entre consolas y PC y el cooperativo soportará hasta 8 jugadores. Los héroes seleccionables volverán a ser Amazona, Bárbaro, Hechicera, Nigromante, Paladín, Asesina y Druida.

La precompra de Diablo II Resurrected nos dará acceso a la BETA y un objeto cosmético por determinar para Diablo III. La beta estará disponible en PS4, PS5, X-box One, Xbox Series X/S y PC.

Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K.

Diablo III no fue plato de buen gusto para gran parte de su comunidad. Este Diablo II Resurrected es la redención perfecta de Blizzard para con su comunidad hasta la llegada de Diablo IV. El Diablo II original se lanzó en el año 2000 y causó furor en la comunidad de PC.

Echad un vistazo al resumen del segundo día del E3 y a su listado de juegos con sus enlaces a Steam que se han currado nuestros compañeros de Comuesp, así como a los resúmenes de las anteriores jornadas en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil