Icono del sitio Comuesp

Despierta Alan. Se confirma el rumoreado Alan Wake: Remastered

Hace un tiempo Epic Games Store tuvo un desliz filtrando algunos títulos por llegar en un futuro próximo a la plataforma. Uno de ellos era un supuesto Alan Wake: Remastered, que finalmente ha sido confirmado por la propia Remedy Entertainment.

De la mano de Sam Lake, director creativo de Remedy y guionista de proyectos como Alan Wake, Max Payne (del que hace unas semanas celebraban su 20 aniversario) o productor ejecutivo del reciente Control ha confirmado desde su Twitter lo que ya era un secreto a voces. 

Alan regresará en otoño de forma actualizada. Con un lavado de cara adaptando el aspecto visual a los estándares de la generación actual e incluyendo el contenido adicional del que ya hacía gala la obra de Remedy a finales de la década pasada, pero sin alterar la experiencia original. Por lo cual podemos hacernos una idea de que será una remasterización al uso y no una reinvención del título original.

No se han mostrado aún muchos detalles de la remasterización, pero sí sabemos las plataformas a las que irá destinado el lanzamiento. Alan Wake: Remastered saldrá en otoño para PC de manera exclusiva para Epic Games Store, Xbox One, Xbox Series S|X y por primera vez para consolas Playstation (Ps4/Ps5).

El lanzamiento de Alan Wake: Remastered puede ser el primer paso para una esperada continuación que nunca llego. 

 

 

Salir de la versión móvil