Icono del sitio Comuesp

Descubre 13 minutos de la aventura de AWAY: The Survival Series

AWAY: The Survival Series KeyArt

Echa un primer vistazo a los nuevos animales jugables y una pelea de jefes de AWAY: The Survival Series

Breaking Walls ha revelado 13 minutos de gameplay para su próxima aventura narrativa inspirada en documentales sobre la naturaleza sobre la vida de un planeador del azúcar, AWAY: The Survival Series, que se lanzará a finales de este verano en PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este video para desarrolladores ofrece un primer vistazo al Modo Foto de AWAY, una mirada en profundidad a dos animales más jugables; un adelanto de la misión de deslizamiento nocturno de AWAY y una pelea de jefes completamente nueva.

AWAY: Survival Series te permite protagonizar tu propio documental de naturaleza personal mientras te deslizas por el bosque, te escabulles entre los depredadores y cazas a tu presa, todo mientras un narrador describe cada uno de tus movimientos. Ubicado en un futuro lejano donde la naturaleza ha reclamado el planeta; AWAY es una aventura de supervivencia basada en la narrativa en la que encarnas a un pequeño planeador del azúcar que se embarca en una búsqueda para salvar a tu familia. ¡Vuela a través de abismos brumosos, salta de árbol en árbol y sube a la cima del dosel del bosque mientras viajas a través de la naturaleza posthumana!

VIAJA A LO SALVAJE

Mientras te enfrentas a estas tierras indómitas, tendrás que cazar presas pequeñas, luchar contra enemigos más grandes y esconderte de los depredadores ápice. Salta, trepa y deslízate por tus entornos mientras resuelves acertijos de navegación y te abres camino a través de la densa jungla. En el camino, los jugadores descubrirán los misteriosos restos de una civilización humana caída. Si bien la mayor parte del juego se juega desde la perspectiva del planeador del azúcar, hay breves secuencias en las que los jugadores pueden controlar otros animales e insectos, como escarabajos, lagartos, cangrejos y más. El mundo de AWAY es vasto y salvaje, y hay algo nuevo por descubrir en cada esquina.

Breaking Walls está compuesto por un equipo estelar de veteranos de la industria que han trabajado en series aclamadas como Assassin’s Creed, Prince of Persia y Far Cry. Además, Breaking Walls se ha asociado con el compositor de Life and Planet Earth II, Mike Raznick, para crear una encantadora partitura orquestal para AWAY: The Survival Series. El resultado es un mundo natural que cobra vida con asombrosos detalles.

AWAY: The Survival Series tendrá un lanzamiento físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 que estará disponible a través de Perp Games. Esta edición incluirá varios extras exclusivos para los fanáticos. Incluida la increíble banda sonora digital, creada y compuesta por Mike Raznick y una experiencia de realidad aumentada única que “surge del juego”  y se crea en conjunto con la asociación climática y forestal de las Naciones Unidas (ONU-REDD) y la Alianza Jugando por el Planeta.

Añade AWAY: The Survival Series a tu lista de deseados de Steam

Developer: Breaking Walls
Price: 16,79 €

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil