Icono del sitio Comuesp

Diablo IV: Ya puedes descargar la beta de acceso anticipado

diablo iv

Tras su estreno en 1996, Diablo se ha convertido en una de las sagas más queridas de los videojuegos. Además de ser una de las primeras en popularizar los juegos de rol en occidente, su diseño y mecánicas siguen siendo relevantes hasta el día de hoy. Este año, el señor de las tinieblas regresa en Diablo IV y aquellos que hayan precomprado el juego ya pueden descargar la beta.

Como ya habíamos comentado en nuestro artículo sobre la beta de Diablo IV, los jugadores que precompraran el juego tendrían acceso una semana antes que el resto de jugadores.

Para ser más específicos, podrás probar el título entre el 17 y el 19 de este mes. Por otro lado, la beta abierta se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo y no será necesario tener el título en tu biblioteca para poder participar.

Este primer grupo de jugadores tiene a partir de hoy, la opción de precargar la beta y podrá ingresar al juego apenas se abran los servidores este viernes.

beta diablo iv

¿Cómo descargar la beta de Diablo IV?

Si has adquirido cualquiera de las versiones de Diablo IV en PC, tendrás que hacerte con el launcher de Battle.net. Una vez esté instalado en tu ordenador, busca el juego en tu biblioteca y asegúrate de cambiar tu versión a “Diablo IV – beta”.

Según los usuarios, el juego requiere de 80GB de espacio disponible, pero, es posible adquirir una versión de 40GB si no instalamos las texturas de alta calidad.

Por otro lado, los jugadores que han precomprado la versión de consola del título, deberían recibir un correo electrónico con una clave de acceso en las próximas horas. Una vez activado en la web oficial, el recibirá un segundo código para descargar la beta un día antes de su inicio.

¿Qué podemos esperar de la beta anticipada?

Según la información que ha sido revelada anteriormente, esta versión del título nos permitirá adentrarnos en el las primeras horas de la campaña con 3 clases: bárbaro, pícarahechicera. Sumado a esto, los jugadores más hábiles podrán enfrentarse al primer jefe del mundo: Ashava.

En caso de que no hayas comprado el juego, no te preocupes, pues el próximo fin de semana tú también podrás adentrarte en el peligroso mundo de Diablo IV.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil