Icono del sitio Comuesp

Deep Rock Galactic celebra su evento de Halloween

deep rock galactic

El título cooperativo de Ghost Ship Games celebra Halloween con toda su comunidad. Además, tenemos fecha para su gran actualización.

Deep Rock no se pierde halloween

Deep Rock Galactic fácilmente puede ocupar el lugar de ser uno de los títulos cooperativos más divertidos y extensos que podemos encontrar ahora mismo en la plataforma de Steam.  Este título fue lanzado como Early Access  en 2008 y no ha dejado de creer, sumar contenido y de atender a su comunidad hasta la fecha. En este título tomamos el control de un grupo de cuatro enanos mineros que deben cooperar para superar distintas misiones de tipo procedural en un inhóspito planeta plagado de insectos alienígenas. Pues bien, Halloween añade calabazas a esta ecuación. Calabazas y nuevos objetos cosméticos para los mineros más fieles.

Evento temático

Empezamos a oler la llegada de Halloween y por ello Deep Rock Galactic ha decidido celebrar un evento temático. Este ha dado comienzo hoy día 19 y finalizará el día 1 de Noviembre. Si jugamos en este periodo no solo los escenarios del juego se encontrarán decorados para la ocasión. Sino que además podremos participar en un evento en el que podremos conseguir dos cosméticos exclusivos: una máscara de “profundo” (o Deep One) y una apariencia denominada “Headcracker”. Ah, y por el simple hecho de entrar en el juego seremos recompensados con los objetos cosméticos de los eventos de Halloween de años anteriores.

Llega “LA GRAN” actualización

Además, la nota de actualización nos recuerda que días después de que finalice este evento llegará “LA GRAN” actualización del juego. Esta finalmente llegará el día 4 de noviembre y contará con un nuevo tipo de misión, nuevas armas y pirateos para las mismas. Por no mencionar alguna sorpresa que todavía no ha sido revelada.

Nos vemos recolectando minerales en Hoxxes IV, mineros. ¡Rock and Stone!.

No olvidéis manteneros al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil