Icono del sitio Comuesp

Deceive Inc., sigilo y acción multijugador

Deceive Inc.

Deceive Inc. es un título desarrollado por Sweet Bandits Studio y publicado por Tripwire que verá la luz el próximo 21 de marzo de 2023. En este videojuego nos pondremos en la piel de diferentes agentes en esta aventura llena de acción y sigilo a partes iguales. ¡No estaremos solos! Tendremos que competir contra otros jugadores.

Los agentes que podremos elegir serán los suficientemente variados como para ajustarse al estilo de juego de cada jugador, con armas personalizables y distintas habilidades. Además, estos agentes podrán camuflarse con el entorno, tanto con objetos de la sala como con algún otro personaje.

El precio de lanzamiento, será de 19,99€. Antes de nada, os dejamos la premisa y trailer de Deceive Inc.:

Ponte en la piel de los mejores agentes secretos del mundo en este juego multijugador de sigilo y subterfugio sociales. Cuando trabajas para DECEIVE INC., no existe el juego sucio.

Dentro de las opciones de compra de este videojuego, encontramos su versión básica y la Black Tie Edition (29,99€). Esta incluirá aspectos especiales para cada uno de los ocho agentes, una imagen de perfil, un título y mil monedas para Deceive Inc.

Se trata de un título que realmente llama su atención ya desde el primer vistazo, debido a su apartado artístico. Este estilo de gráficos sumado a las mecánicas de ocultación de los agentes, hacen que muchos usuarios relacionen las inspiraciones en otros juegos como Propnight.

Para desbloquear objetos deberemos subir de nivel (es decir, contaremos con una progresión lineal). ¡Esto hará que juguemos y juguemos sin parar!

¿Qué os parece este nuevo título?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil