Icono del sitio Comuesp

Dead Space vs The Callisto Protocol, duelo de titanes.

The Callisto vs Dead Space

Dead Space Remake y The Callisto Protocol

La lucha de estos dos grandes títulos ha comenzado, uno ya conocido por bastantes, la saga Dead Space. Es reconocida por sus tres juegos, ya que estos tienen un renombre entre los jugadores. Sin olvidar también a The Callisto Protocol, un nuevo oponente que ha saltado al ring para ver quién es el mejor en el género del survival horror.

Dead Space, el primer juego de la saga, nos sitúa en el siglo XXVI a bordo de la extractora espacial USG Ishimura. La tripulación ha sido masacrada por «necromorfos», monstruos creados por una forma de vida alienígena. El protagonista, Isaac Clarke, tiene que enfrentarse a los «necromorfos» en solitario. Los dos siguientes juegos continúan la historia.

The Callisto Protocol, teniendo una premisa muy similar a Dead Space, se desarrolla en el año 2320 en una colonia penitenciaria llamada Black Iron, operada por United Jupiter Company, ubicada en la luna de Júpiter, Calisto. El jugador asume el papel del prisionero Jacob Lee, detenido en Black Iron. Esté se encuentra en medio de una invasión alienígena que parece haber sido diseñada por el director de la prisión.

Dead Space

Dead Space anuncia su primer gameplay

Durante el día de hoy será mostrado un gameplay de Dead Space, tal y como ha sido anunciado en el Twitter de Universo PlayStation.

Esperamos que muestren mucha información de las mejoras del juego y sobre todo, mecánicas y nuevas funciones para atraer a nuevo público. Recordemos que el primer juego fue lanzado en 2011.

El gameplay será mostrado en este enlace a las 16:58 hora española.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

The Callisto Protocol y su nuevo tráiler

Meridiem Games, a través de su página de Facebook ha mostrado un nuevo tráiler de The Callisto Protocol, en el podemos ver un poco más del juego.

¿Qué piensas de esta nueva IP? ¿Se quedará atrás y será olvidado o tendrá secuelas? El tiempo lo dirá, por el momento parece un duelo de titanes.

Salir de la versión móvil