Dead Space aterriza en Fortnite

0

Así es, el archiconocido Isaac Clarke (protagonista del título Dead Space), ha llegado a la tienda de Fortnite. ¿Cómo nos podemos hacer con él? Pues no nos quedará más remedio que «aflojar el dinero», ya que no podrá ser obtenido mediante el uso de V-Bucks (la moneda virtual del Battle Royale). Su precio en tienda es de 11,99€ y como viene siendo habitual, no quedará para siempre así que… ¡Si te interesa corre!

El pack de la tienda cuenta con:

  • Mochila DRI.
  • USG Ishimura.
  • Pico «Cortadora de Plasma». Además este pico contará con un gesto integrado.
  • 1500 V-Bucks. Estos serán desbloqueados tras una serie de misiones especiales que desbloquearemos tras la compra del paquete.

Esta colaboración entre los juegos, surge justo previa al lanzamiento del remake de Dead Space, del cual os recordamos su trailer a continuación:

De momento, seguimos esperando por la colaboración con CD Projekt REDen la que podremos obtener (el 7 de febrero de 2023) al popular brujo Geralt de Rivia. No nos cabe duda, que será también una de las skins más utilizadas y esperadas por la comunidad, ya que el emblemático personaje de The Witcher ya ha causado furor en sus otras colaboraciones pasadas como con Monster Hunter: World.

Y vosotros… ¿Os haréis con el pack de Isaac Clarke?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Autor

Sergio Calzón "Conjito"

Juego videojuegos desde que tengo uso de razón. Todo tipo de géneros, pero me despierta un particular interés los RPG, soulslike, supervivencia y gestión de recursos. Amante de la música, los videojuegos y de la educación.