Icono del sitio Comuesp

Dead Island 2 se ha convertido en disco de oro y su fecha de lanzamiento se ha adelantado

Dead Island 2

Un retraso . . . Justificado

Tras años de retrasos, el esperado Dead Island 2 por fin saldrá a la venta. Además de anunciar que el desarrollo principal del juego ha finalizado, la editora Deep Silver ha adelantado una semana la fecha de lanzamiento de la secuela.

Dead Island 2 se lanzará ahora el 21 de abril para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. De este modo, evitará coincidir con Star Wars Jedi: Survivor, que se retrasó recientemente al 28 de abril. Anunciado por primera vez en 2014, el RPG de acción zombi ha sufrido una serie de retrasos y cambios de desarrollador.

En un principio, Yager, el estudio de Spec Ops: The Line, estaba trabajando en él antes de que Sumo Digital se hiciera cargo de las tareas de desarrollo. Dambuster, un estudio interno de Deep Silver, se hizo cargo del desarrollo en 2019.

https://twitter.com/deadislandgame/status/1625147886643150852

Los Ángeles

Un virus mortal se está propagando en Los Ángeles, convirtiendo a sus residentes en zombis hambrientos. La ciudad está en cuarentena y el ejército se ha retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar el poder corrupto que fluye por tus venas. Con usted y algunos otros fanfarrones resistentes a los patógenos, el futuro de Los Ángeles (y la humanidad) pende de un hilo.

Hasta el estreno del juego, Deep Silver desvelará más vídeos con imágenes de juego para que los fans de la franquicia disfruten antes de embarcarse en su propia lucha por la salvación el 21 de abril de 2023.

Los jugadores que compren el juego por adelantado recibirán acceso al pack de contenido descargable Memories of Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja de arma especial y una tarjeta de habilidad.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil