Dead by Daylight y while True: learn() GRATIS en EPIC

0

EPIC nos regala esta semana los juegos Dead by Daylight y while True: learn(). Del 2 al 9 de diciembre podremos añadirlos a nuestra cuenta, y nos los quedaremos para siempre.

Dead by Daylight

La muerte no es la salida.
Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

 

while True: learn()

Este juego es ideal para…

  • Personas que quieran aprender cómo funcionan el aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas.
  • Padres y profesores en busca de una manera divertida y fácil de presentar la lógica, la programación y las tecnologías a niños.
  • Personas a las que les encanta darle vueltas al coco y quieran probar cosas nuevas mientras se divierten.
  • Jugadores que quieran mejorar sus capacidades para resolver problemas y quieran sentir la satisfacción que acompaña al éxito.
  • Personas a las que les gustan los gatos listos.
Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.