Icono del sitio Comuesp

Darkest Dungeon II anuncia su fecha de estreno con una nueva demo

darkest dungeon ii

El día de hoy, Valve ha dado inicio a una nueva edición del Steam Next Fest. Este festival tiene como propósito dar a conocer nuevos lanzamientos mediante demos jugables, entre los cuales se encuentra Darkest Dungeon II.

Anunciado de forma oficial en febrero del 2019 y aterrizando en la Epic Games Store durante octubre del 2021, el juego finalmente estará completo para mayo.

darkest dungeon ii gameplay

Darkest Dungeon II saldrá de acceso anticipado después de año y medio en desarrollo

Tras su anuncio, muchos jugadores se quejaron de la decisión de mantener el título como un exclusivo de la tienda de Epic. No obstante, no muchos saben que el juego no estaba completo cuando se lanzó, pues se encontraba en en acceso anticipado.

Desde que se publicó en octubre del 2021, Red Hook Studios ha estado trabajando en mejorar el juego, añadiendo nuevas características y preparando su versión 1.0.

Para aquellos interesados, deben saber que el lanzamiento de dicha versión ha sido anunciado de forma oficial para el 8 de mayo.

Además de esto y en pro de celebrar su llegada, el estudio canadiense ha liberado una demo que estará disponible durante el Next Fest en Steam.

Esta semana estará llena de sorpresas para los seguidores del juego

La demo y el anuncio de su estreno oficial no han sido todo lo que se ha revelado hasta el momento, pues tal parece que los desarrolladores nos darán más noticias esta semana.

Por un lado, el día de mañana se llevará acabo una sesión de preguntas y respuestas con Chris Bourassa y Tyler Sigman; director creativo y director de diseño respectivamente.

Continuando con la semana, el día miércoles algunos involucrados en el proyecto estarán en directo jugando algunas partidas y contándonos más detalles sobre el desarrollo.

Darkest Dungeon II llegará a Steam y Epic Games Store con su versión 1.0 el próximo 8 de mayo. Aún se desconoce su llegada a consolas, pero, es probable que en las próximas semanas se nos revele más información al respecto.

Salir de la versión móvil