Icono del sitio Comuesp

Dakar Desert Rally: La mayor aventura todoterreno está cerca

Dakar Desert Rally: La carrera de rally en el desierto más esperada

La aventura todoterreno que recorre los desiertos más duros está casi cerca de lanzarse. El título, desarrollado por el estudio y a la vez editora Saber Interactive Porto, conocida por desarrollar Redout 2 o Circus Electrique son los encargados de traernos este videojuego de carreras en el desierto. El título se lanzará exactamente esté mismo martes 4 de octubre, o sea, mañana.

No queda nada para poder gozar de las carreras de rally más intensas hasta la fecha, acompañado de unos impresionantes gráficos. Además de contar con licencias de vehículos insignias, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SSV (Buggys).

Dakar Desert Rally
Espero que no te quedes atrás con todo el polvo que he levantado

Cada segundo cuenta

Dakar Desert Rally nos ofrece una variedad de contenido para todos los gustos, con funciones y mecánicas como:

  • La auténtica experiencia: descubre más de treinta etapas completas de carreras de rally del legendario Rally Dakar con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial, además de una variedad de modos de juego.

 

  • Un vasto mundo abierto: Corre a altas velocidades en escenarios que te permiten explorar y forjar tu propio camino hacia la victoria. Pero ten cuidado de no estropear tu vehículo en el desierto.

 

  • Sistema de día y noche: Adéntrate en un clima peligroso y experimente las cuatro estaciones con un ciclo completo de día y noche. Desde tormentas de arena y el caluroso clima del desierto hasta lluvia, nieve y barro. Piensa bien tus movimientos, si no el desierto te quitará la victoria de tus manos.

 

  • Un piloto o la carrera entera: Impúlsate a la competición en el modo de un solo jugador o compite con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador. Crea y comparte tus propios eventos de rally con el mundo con el editor de circuitos personalizado de Dakar Desert Rally.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil