Si, cuando vies las palabras Star Citizen os pondréis las manos a la cabeza, pero parece que por fin ya ha tomado un rumbo a una velocidad sorprendentemente crucero de su desarrollo.
Hace 1 semana se ha anunciado que el nuevo parche alfa: 3.23 se implementará en los evocati (servidores de prueba de quienes han pagado más en su momento). El tema es que para sorpresa de todos se anunció que se comenzaría con las pruebas del server meshing, un sistema bastante innovador que permite que los servidores se distribuyan la carga de procesado para salvar la información y a su vez permitir menos latencia. Y no, no hablamos de la tecnología de otros MMO.
Vídeo explicativo de que es el server meshing:
Os preguntaréis, como se ha probado? Bien, se ha abierto el nuevo sistema con la entrada al agujero de gusano y por lo visto ha ido como un tiro, dejando a la comunidad muy contenta y abriendo las pruebas a algo más grande, desde permitir 200 personas por servidor a 400 a la vez.
Vale, ¿pero que se viene ahora a partir de esto?
- Implementación y soporte de GPU upscaling, DLSS y FSR
- Implementación de la mejora volumetrica de las nubes, lo que significa, sombras de las nubes, niebla y calidad visual en general.
- Mejoras de creación de persona tales como tatuajes, barbas, etc.
- Más para la 3.23? Puede ser. Depende como siga el testeo del server meshing.