lloskka a mi me fallo un asqueroso radiador para calentar una habitacion, y eso que cuando rompio no tenia ni 2 años. Un amigo mio casi se mata con un patinete de esa marca porque se le partio uno de los puños en marcha. Resultado: dentista (y a dios gracias tenia seguro, así que no se tuvo que dejar miles de euros en arreglarse los 2 dientes que perdio) y brazo roto. Otro caso de un conocido, casi se le prende la casa fuego con una de sus mierdifreidoras de esas sin aceite. La tapa saltó y empezó a salir una llama gigante de fuego por cortocircuito.
Yo insisto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo esa marca ni con un palo, ya no por su mala calidad, sino por ciertos fallos gordos en sus productos que pueden matarte.
El caso de mi amigo, el del patineto, era un mal endemico de varios modelos de la marca. He leido cientos de casos en grupos de telegram de mucha gente con el manillar partido. La suerte que han tenido la mayoria es que gracias a dios en el 90% de los casos iba rajandose progresivamente el manillar, pero el otro 10% ha sido de repente en marcha, y ha causado muchos estragos. Hay gente que incluso ha denunciado a la marca en denuncias conjuntas