Hola a todos. Pongo este hilo en "Relaciones" porque la relación con el vecino de arriba no es muy buena y no sabía dónde ponerlo xD.
La cuestión es que ya hemos tenido 3 problema de humedades en el techo del baño, teniendo que hacerse cargo el del piso de arriba.
- La primera vez: No hubo problema. Subí, avisé a su hermana que fue la que me abrió la puerta y en poco tiempo estuvo solucionado.
- La segunda vez: Pasó lo mismo.
- La tercera vez: Aquí viene el problema. Al parecer la hermana ya no vive ahí y el chico vive solo. Le di varios avisos durante 4 meses y lo único que me respondía era "Se está tramitando" y claro al final me tocó llamar al administrador para que avisase a la propietaria del piso (su madre) para que llamase al seguro y que viniesen. Fue llamarles, y en 3 días tenía todo solucionado.
El problema viene que vuelvo a tener humedad en la misma zona del baño, y no solo aquí, sino en el aseo (me di cuenta el otro día mientras desmontaba la "alcachofa" de la ducha).
He vuelto a avisar al administrador enviándole un email y espero que se solucione porque ya me está empezando a tocar los cojones que el pavo este (un niñato que pasa de todo y es entrenador en un gym) haga caso omiso de los avisos. El motivo por el que aviso al administrador y no al pavo creo que es obvio (no hace ni puto caso, es como hablar con una pared).
Mi pregunta es: Y si en alguna ocasión la madre ya no está, qué hago? Aviso a mi seguro y que le pasen la factura luego? Lo arreglo por mi cuenta y le reclamo judicialmente el gasto + los perjuicios?
Cuando pides las cosas de buenas maneras y te vienen con estas, al final de lo que me entran ganas es de coger un bate de béisbol y partirle la nuca. Encima me toma por gilipollas o algo (como el caso de la tercera vez).