Icono del sitio Comuesp

Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en la PSstore.

Tras ser retirado de la PsStore en diciembre Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible para su compra en la PlayStation Store.

De regreso a la PsStore.

CD Project Red nos confirmó hace unos días que la versión digital de Cyberpunk 2077 volvería pronto a la PlayStation Store. Y dicho y hecho, ya se encuentra disponible para su compra en esta plataforma desde el pasado día 21 de junio. Por lo que ya podéis adquirirlo con total normalidad digitalmente tanto en PS4 como en PS5.

Pero no es oro todo lo que reluce, pues desde CD Project nos avisan que la versión de PS4 base sigue sufriendo problemas de rendimiento. Ante lo cual se comprometen a seguir trabajando en nuevas actualizaciones que mejoren la estabilidad en esta plataforma. Aunque nos recomiendan encarecidamente ejecutar el juego en una PS5 o PS4 Pro en su defecto para disfrutar de una experiencia de juego óptima.

Camino a la Next Gen.

También se nos ha confirmado que en la segunda mitad del año llegará la actualización gratuita que convertirá el juego a su versión Next Gen , versión dedicada a aprovechar las bondades de las consolas de nueva generación. Además el juego se ofrece con una rebaja de su precio habitual, encontrándose a 49,99€ en lugar de su precio habitual de  69,99€ . Puedes comprarlo accediendo a la PsStore pulsando AQUI.

Recordamos que Cyberpunk 2077 salió a la venta en septiembre del 2020, pero dado el estado en el que se encontraba el juego en su versión 1.0, a las dos semanas del lanzamiento Sony retiró el juego de su plataforma. Además abrieron un periodo para efectuar el reembolso del juego de forma garantizada a todos aquellos usuarios que hubieran comprado el juego por medio de Playstation Store. Pero al fin parece que esta turbulenta historia va a tener un final feliz… ¡o eso esperamos!.

No olvides visitar la sección de noticias de Comuesp para mantenerte al corriente de las últimas noticias.

 

 

Salir de la versión móvil