0

CRYMACHINA – Otoño de rol lacrimógeno

Nos llega un anuncio de otro juego de rol de acción japonés llamado CRYMACHINA, desarrollado por el estudio FuRyu, conocido por The Caligula Effect o uno de los más recientes Crystar. Anunciado por NIS America este nuevo jRPG ya tiene fecha en Japón, mientras que en occidente lo tendremos un poco más tarde sin una fecha concreta en algún momento de este otoño de 2023.

Recreación humana – Maquina involucionada

Nos presentan CRYMACHINA como un título sentimental, donde machinas con apariencia de jovencitas se enfrentan por sobrevivir en un duro y frío mundo. Una catarsis experimental donde veremos como sollozan, sufren, luchan e intentan superar sus destinos, en esos enfrentamientos por convertirse en verdaderas humanas.

Ambientado en un distante futuro donde toda civilización de vida inteligente se ha extinguido, nos introducimos en una grandiosa estructura situada en el espacio exterior que se conoce como Eden. En este lugar, formas de vida artificiales llamadas Deus ex Machina, llevan a cabo su propia evolución con el único objetivo de conseguir restaurar la humanidad.

Sin embargo el supervisor de Eden y primer Deus ex Machina, Propator, acaba desapareciendo… esto desata una crisis entre el resto de los Deus ex Machina que los lleva al enfrentamiento. ¿Conseguirás convertirte en un verdadero humano y sobrevivir?

Únete a Enoa y los E.V.E. a los que ha otorgado mentalidades especiales en busca de su humanidad.

Sistema de juego

Sistema de juego

Sus puntos principales

#FINURA: Acaba con enemigos más grandes que tu existencia con llamativas batallas de rol y acción fluidas sin pausas entre la exploración.
#ELEGANCIA: Ilustres y atractivas imágenes con seductoras obras de arte de ciencia ficción de @Rolua_N y @Yoshi6054, que le otorgan algo de vida al sombrío y oscuro mundo de CRYMACHINA.
#FUERZA: Una emotiva historia que profundiza en las cualidades humanas y motiva a los jugadores a cuestionar su propia percepción de la sociedad.

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.