Icono del sitio Comuesp

ACTUALIZACIÓN: Creepy Tale 2, la secuela de la aclamada aventura gráfica llegará en castellano

Creepy-Tale-2 Portada

El estudio independiente Creepy Brothers ha anunciado que la espeluznante aventura de rompecabezas Creepy Tale 2; secuela de la aclamada aventura gráfica Creepy Tale, ya está disponible en Steam por $ 9,99 / € 9,99. Esta aventura de terror de apuntar y hacer clic tiene lugar en un reino sin nombre donde los seres humanos y los seres sobrenaturales coexisten pacíficamente, hasta que una fuerza maligna desconocida comienza a hechizar a las jóvenes para usarlas como sirvientes.

Este misterio tocará la vida de la familia del joven Lars, nuestro protagonista: después de que su padre fuera atacado por esta entidad, Lars se siente obligado a aventurarse en lo desconocido para desvelar la verdad detrás de toda esta magia oscura para salvar a su propia hermana pequeña, Ellie. El juego, se encuentra totalmente en inglés y contará con traducción al español.

Creepy Tale 2 es la nueva entrada de la serie Creepy Tale, una serie de aventuras de rompecabezas inspirada en los viejos y oscuros cuentos de hadas europeos que conocemos de nuestra infancia. Su desarrollo comenzó en el verano de 2020, solo un mes después de que se anunciara la primera parte para Nintendo Switch. Sigue las aventuras de Lars y Elllie, un hermano y una hermana que se involucran con fuerzas oscuras que amenazan con destrozar su reino (y sus vidas).

Lars se enterará de que Ellie ha sido secuestrada y hechizada para obligarla a ayudar a la entidad maligna a alimentarse de otros niños. ¡Y ella no es la única víctima! La princesa del reino sufrió la misma suerte. Para restaurar la paz, este valiente niño tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos y unirse a un variopinto grupo de criaturas mágicas. Solo él puede salvar a su hermana y poner fin a esta desgracia.

Sobre el juego

Añade Creepy Tale 2 a tu lista de deseados de Steam

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil