Icono del sitio Comuesp

Contra Returns llegará este verano

Contra Returns

Una nueva entrega de la serie Contra, titulada Contra Returns llegará este mismo verano. Pero antes de ilusionarnos en exceso puntualicemos: será una entrega exclusiva para dispositivos móviles IOS y Android.

Contra regresa en dispositivos móviles.

En realidad este Contra Returns ya vió la luz en 2018 en territorios asiáticos. Este nuevo anuncio confirma su llegada a occidente. El juego corre a cargo de TiMi Studios (Arena of Valor, Pokémon Unite) y Konami y mantendrá el estilo “Run and gun” 2D clásico de la serie adaptado a las tendencias actuales. El título se pasa al formato free-to-play y contará con 200 niveles ambientados en fases de los juegos originales. Además contará con un modo multijugador 1V1 y 3V3 y distintos personajes personalizables con distintas armas y potenciadores. Aunque mucho nos tememos que para conseguir estos últimos tocará pasar por caja.

En Contra Returns, los jugadores disfrutarán del juego clásico de desplazamiento lateral. Equipos de dos personas, enormes jefes alienígenas, personalización y banda sonoras exclusivas de la serie original. ¡Todo con resolución HD actualizada, modelos de personajes en 3D y efectos visuales y sonoros para brindar una experiencia sensorial como ninguna otra! Enciende tu espíritu de lucha con contenido innovador: batallas PvP en tiempo real, héroes únicos, compañeros y modo de equipo. Los héroes legendarios Bill y Lance han regresado, ¡Es hora de patear traseros alienígenas y salvar el mundo!

Preregistro ya disponible.

El juego ya se encuentra disponible para pre-registro tanto en la AppStore como el Play Store. Tal es así que Konami incluso se ha aventurado a publicar una hoja de ruta con las recompensas que liberarán en relación a la cantidad de usuarios que se pre-registren, fijando la marca más alta en los 8 millones de preregistros. ¿Logrará superarlos?. Le deseamos toda la suerte del mundo a Konami. No hay una fecha fijada para su lanzamiento en Europa, pero si conocemos cuando estará disponible en Latinoamérica: el 26 de julio.

Contra (o Probotector en Europa) es una legendaria serie de juegos de acción “Run and gun” cuya primera entrega vio la luz en 1987 para arcade y en 1988 para Nintendo Nes. En esta saga los personajes protagonistas debían combatir a una misteriosa organización alienígena llamada Red Falcon. Ha contado con numerosas secuelas con el paso de las generaciones. La última fue lanzada en 2019 en Switch, PC, PS4 y Xbox One bajo el nombre de Contra Rogue Corps.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

 

Salir de la versión móvil