Icono del sitio Comuesp

Consigue ya la nueva insignia gratuita en Steam.

El juego de Clorthax

Las ofertas de verano en Steam arribaron el 23 de junio y junto a ellas una interesante dinámica con la que podemos conseguir una nueva insignia gratuita y demás recompensas interesantes.

En esta ocasión, el nombre de está es Insignia de la fiesta de la paradoja de Clorthax la cual cuenta con 10 niveles los cuales podremos desbloquear encontrando los 10 juegos del timador “Clorthax“.

Se nos darán 10 pistas de juegos falsos que cuales tendremos que encontrar en la lista de “Mas Vendidos” (independientemente de que en que categoría de la tienda se nos redireccione).

Identificar el juego que tendremos que encontrar será una tarea algo larga, ya que estará escondido entre toda la lista.

Sin embargo estos se hacen notar por el precio notoriamente incorrecto y el cual al pasar el cursor sobre el juego dirá: “Hazme Click”.

Al encontrar cada pista se nos recompensara con la insignia y una recompensa especial que varia desde calcomanias, avatars animados, marcos de perfil y hasta un perfil especial con temática de STEAM 3000 la cual se consigue al encontrar la ultima pista. 

Juegos por encontrar

Les dejamos una lista con los 10 juegos falsos que tendremos que encontrar.

1. Guitar Billionaire
2. Custard Castle Small Claims Court
3. Bass Ain’t Bitin’ 2022
4. Dead Seagull Zoo Magnate
5. Actually … Frankestein’s Monster Edition
6. It’s Probably Fine
7. Help the King Get to the Toilet
8. The Consecreation of Esthme
9. Pro Poker Amateur 10. Hold in your Farts

Salir de la versión móvil