Icono del sitio Comuesp

Consigue Drops para Hogwarts Legacy

Hogwarts Drops

Hogwarts Legacy aparecerá hoy como disponible para todos aquellos usuarios de Steam que hayan reservado el juego en su versión “Deluxe” y podrán conseguir drops. Los usuarios de consola ya pueden disfrutar de este título desde hace unas horas.

Estos nuevos regalos que nos van a realizar, son gracias a la plataforma Twitch, en la que podremos conseguir los siguientes objetos:

Estos objetos serán desbloqueados por tiempo de visualización por cada 30 minutos de visualización. Además, todos aquellos usuarios que no tengan adquirido Hogwarts Legacy, podrán hacerse con los drops sin tener el juego. Así que si todavía no lo tienes, no te preocupes… ¡Podrás hacerte con los regalos!

Recompensas por drops, aunque… ¡Hay más!

¡Esto no es todo! Aquellos jugadores que deseen más, podrán obtener el siguiente objeto:

¿Cómo la podemos conseguir? En este caso deberemos ver 20 minutos del directo de AvalancheSoftware, que será el día 10 de febrero de 2023 a las cinco de la tarde. ¡No te pierdas esta cita!

Esta será la capa de Merlín

Finalmente os recordamos, para poder haceros con estos regalos, hay que asegurarse el tener vinculadas la cuenta de Warner Bros Games con la de Twitch. Para esto, os aconsejamos seguir los pasos de esta web, proporcionada por los propios desarrolladores, para así aseguraros que no perdéis estos regalos.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil