Icono del sitio Comuesp

Consigue drops en Twitch automáticamente

Drops Twitch

Estos últimos días, estamos conociendo nuevas campañas de drops desarrolladas en Twitch. Algunas de estas son la de Hogwarts Legacy, la cual nos permite obtener objetos estéticos de forma gratuita para nuestro paso por la escuela de magia.

Esto suele generar a los usuarios un problema, ya que como espectadores debemos estar atentos a reclamar cada uno de los objetos. En alguna campaña, el progreso de obtención queda bloqueado hasta que la recompensa es recogida por el usuario. ¿Quieres saber cómo evitar esto?

Desde Comuesp, tenemos la solución a este problema y se trata de una extensión para Google Chrome llamada “Automatic Twitch“. Os dejamos el enlace AQUÍ.

¡Evita estar pendiente de reclamar tus recompensas!

Con esta extensión nos evitaremos tener que reclamar cada recompensa, aunque no solo eso, sino que también nos proporcionará momentos (insignias entregadas por los streamers bajo circunstancias especiales) y lotes de puntos (los cuales aparecen tras cierto tiempo de visualización, pero en caso de no ser reclamados se pierden).

En caso de ser usuarios de Mozilla Firefox tendremos una alternativa, también en forma de extensión, de la que podréis disponer AQUÍ.

¿Puedo hacer esto sin temer por un baneo por parte de Twitch? Sin ningún problema, ya que estas extensiones no acelerarán el ritmo y tendremos realmente que estar visualizando esos directos, solo automatiza el “click” que deberíamos realizar. ¡A farmear drops!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil